El presidente municipal de Orizaba, Juan Manuel Diez Francos, confirmó su asistencia a la toma de protesta de la gobernadora Rocío Nahle García y confía en que habrá una mejor relación que la que tuvo con Cuitláhuac García Jiménez, quién sólo llegaba a dormir a la Pluviosilla al ser una ciudad meramente segura.
"Estaré yo a las 11 de la mañana en la Legislatura, ya recibí mi pase especial viene con escáner para poder pasar y pues estaré por ahí acompañándola y deseándole que sea la mejor Gobernadora del Estado de Veracruz para que a Veracruz le vaya bien y a Orizaba también".
Diez Francos enfatizó que a partir del primero de diciembre tomará las riendas del Estado Rocío Nahle García y por lo tanto estará buscando tener una comunicación con ella para obtener beneficios para Orizaba, ya que asegura es una mujer que escucha y que toma decisiones.
"Orizaba es autosuficiente, pero tener comunicación con ella simplemente estarle informando que no haya obstáculos nos damos por bien servidos", mencionó.
Fuente y foto: AVC