Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó que, tras una revisión, determinaron que no es viable la apertura inmediata de una doble circulación en el tramo Acatzingo – Ciudad Mendoza, en dirección a Veracruz, que se vio afectada por el derrumbe de talud en días anteriores.
Por ello, apuntan, se sugiere a los conductores vías alternas para llegar a la ciudad de Puebla.
A continuación el comunicado:
Se informa que, después de realizar las revisiones técnicas necesarias por parte de las autoridades de transporte y especialistas en vialidad, se consideró técnicamente no viable la apertura inmediata de una doble circulación en el tramo Acatzingo – Ciudad Mendoza dirección Veracruz.
Por lo anterior, se sugiere utilizar las siguientes vías alternas para dirigirse a la ciudad de Puebla y prever sus tiempos de traslado.
Priorizando como siempre la seguridad vial, se pide a las personas usuarias respetar los límites de velocidad y extremar precauciones al circular por esta vía de comunicación.
#AVISO a las personas usuarias de la autopista #AcatzingoCiudadMendoza. No viable la apertura inmediata de una doble circulación en el tramo afectado por el deslizamiento de talud. pic.twitter.com/UTwPDbuhh5
— CAPUFE (@CAPUFE) October 30, 2024
Fuente: Capufe / Foto: Archivo