Vecinos de la zona de Araucarias reportaron una fuga de agua intensa entre Camineros y Paseo 17 de Octubre, por lo que pidieron la intervención urgente de la Comisión de Agua y Saneamiento de Xalapa (CMAS).
Señalaron que la fuga se registra en medio de uno de los camellos y la zona se ha convertido prácticamente en “un lago”, por lo que reportaron esta situación a CMAS pero no ha acudido su personal.
Criticaron que ante la escasez de agua y los tandeos vigentes en la ciudad el personal de CMAS tarde horas para atender una fuga.
“Es mucho el desperdicio de agua, ya reportamos pero hasta ahora el personal de CMAS no ha acudido y sigue brotando el líquido”, señaló una de las vecinas.
Y es que debido a la fuga el agua corre no solo por el camellón sino incluso ya ha llegado al arroyo vehicular, lo que genera proecupación entre los vecinos por la gran cantidad de agua desperdiciada.
Ante ello, los quejosos hicieron un llamado urgente para que personal de CMAS atienda la fuga en esta zona de Araucarias.
Fuente y foto: AVC