El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, afirmó que en el estado “no hay impunidad” y que quien atente contra la vida de alguien será puesto ante la justicia.
A través de sus redes sociales así se refirió al anuncio de la Fiscalía General de Veracruz (FGE) sobre la detención de Carlos Armando “N” como presunto responsable del homicidio de Víctor Muro.
“En Veracruz procuramos la justicia y no hay impunidad. Quien atente contra la vida de su compañero de trabajo, amigo, pareja, vecino o lo que sea, invariablemente será puesto ante la justicia”, escribió.
En un breve mensaje el mandatario dijo que las diferencias entre seres humanos podrán llevar a discusiones “pero nunca deben dirimirse privando de la vida al otro”.
Además, felicitó a la Fiscalía del Estado por su trabajo en este caso.
Cabe destacar que se dio a conocer que Carlos Armando “N” habría agredido a la víctima “privándolo de la vida con saña y crueldad”.
Y que tras estos hechos intento ocultar el crimen, por lo cual ya fue detenido y será presentado en una audiencia inicial ante el juez de proceso y procedimiento penal oral para que se defina su situación.
El crimen se descubrió el lunes pasado, cuando elementos policiacos y ministeriales llegaron a dos viviendas ubicadas en la zona centro de la ciudad en donde encontraron restos humanos pertenecientes al ingeniero en iluminación Víctor Muro.
doh