Este viernes, se llevó a cabo el último adiós a la pequeña José Poleth de tan solo 11 años de edad, luego de que fuera asesinada y hallada en un lote baldío de Orizaba, Veracruz.
Cientos de personas, entre ellos familiares y amigos, caminaron por las calles del municipio hasta llegar a la Parroquia de San Juan de los Lagos, donde descansarán sus restos.
Varios de sus seres queridos iban con playeras y globos blancos, para despedir a la menor de edad que previo a su hallazgo, había sido reportada como desaparecida desde el pasado 8 de septiembre.
Cabe recordar que habitantes alertaron a las autoridades a través de los números de emergencia 911 sobre el hallazgo del cuerpo de una infante al interior de un terreno baldío ubicado a un costado del río Orizaba.
Hasta el lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal y de la Marina Armada de México, así como familiares de la pequeñita José Poleth, quiénes confirmaron que se trataba del cuerpo de la infante y la cual presentaba visibles huellas de violencia y violación.
Foto: Pexels /