El derrumbe de un cerro, se deslizó sobre una casa ubicada en la calle 2 Poniente de la colonia 9 de abril de Xalapa y dejó como saldo de tres personas fallecidas, los papás y una bebé.
Ahora, los jóvenes que perdieron la vida fueron identificados como Jesús Nahin Rivera y Jazmín Argüelles, habían platicado a sus familiares sus deseos por festejar el primer año de vida de su hija Melissa, y aunque sería hasta febrero del siguiente año, decían que debían prepararse con tiempo, pero estos sueños se terminaron en la noche del jueves cuando un cerro se derrumbó sobre su hogar.
A través de redes sociales, la cuenta oficial del Mercado Jauregui, lugar donde ambos laboraran, lamentaron su fallecimiento y manifestaron que siempre los recordarán por su noble corazón.
"Siempre los recordaremos por su noble corazón, su gran entusiasmo y su alegre sonrisa. Una historia de amor que comenzó en este mercado que tantas historias ha visto nacer", dice parte del texto.
Además, de acuerdo con testimonios de vecinos, alrededor de las 22:00 horas de la noche del jueves 05 de septiembre escucharon un estruendo, se hizo un silencio, y luego otro ruido fuerte como si hubiera caído un trueno, y después un mar de lodo sobre la vivienda y la calle 2 Poniente.
El alud de tierra sepultó a Jesús Nahin Rivera con 21 años, trabajaba en una fonda cerca del mercado Jauregui; y a Jazmín Argüelles con 20 años, apenas había terminado de estudiar contaduría, y a su bebé Melissa con 6 meses de edad.