Este domingo familiares, amigos en integrantes del Colectivo Medusa de la Costa marcharon en Coatzacoalcos para exigir justicia en el caso de la enfermera de Noriko Dallana que murió asesinada.
Osvaldo Antonio Sotelo, periodista en Coatzacoalcos, dijo que hay dos posibles sospechosos en este caso, uno es su ex novio Gregorio "N" y el otro es el novio actual, Sebastián "N", según han manifestado familiares.
El hermano de Noriko manifestó que el que habría disparado a la enfermera habría sido el novio actual, el cual fue visto dialogando con el ex novio de la víctima.
Aseveró que el ex novio llevaba tiempo acosándola tanto en la universidad como en el ámbito laboral, por lo que la víctima ya había pedido que la cambiaran a otro hospital
Las investigaciones continúan, la Fiscalía ha indicado que pronto habrá detenidos por este crimen, pero hasta el momento no se conocen avances, precisó en su reporte.
El cuerpo de la enfermera ya fue enterrado, luego de las autoridades entregaron sus restos.
Este caso ha conmocionado a la sociedad de Coatzacoalcos y a todo el estado de Veracruz porque ya había informado sobre el acoso que sufría tanto en la universidad y en el hospital.