La muerte de Noriko Dallana "N", pasante de enfermería baleada afuera de las instalaciones del hospital de zona número 36 del IMSS, en Coatzacoalcos, Veracruz, ha causado gran consternación.
A través de redes sociales, usuarios han expresado su sentir ante el lamentable suceso que le costó la vida a la joven mujer, quien estaba solo un día de terminar su servicio social en el mismo hospital donde fue internada tras recibir un balazo y posteriormente murió.
En Facebook se pueden leer los siguientes mensajes:
Mi sentido pésame a la familia de la enfermera Noriko Dallana Quezada Ruiz, a quien en algún momento tocó que atendiera a mi papá en IMSS. Dios les dé consuelo a sus corazones y en la tierra se logre justicia para ella.
Tuve el gusto de conocerte bella pequeñita. Tengo recuerdos bonitos... tu lindo y sincero abrazo cuando me viste con lágrimas. En el cielo encontrarás a un Angelito como tú de tu misma edad que tiene mi sangre. No sabía cómo expresarlo.
Grupo Educativo Sotavento lamenta profundamente el deceso de la Srita Noriko Dallana Quezada Ruiz.
Cabe mencionar que varios perfiles señalan como los principales sospechosos de la agresión a Gregorio "N", su exnovio, así como Sebastian "N", quien era el actual novio de la Noriko Dallana.