La autoridad municipal de Coatzacoalcos ha iniciado una intensa jornada de desazolve de aguas negras en sectores situados al poniente de la ciudad, reduciendo así el riesgo de enfermedades estomacales y respiratorias para los habitantes.
Las atenciones de este servicio son programadas acorde a las solicitudes de la población, dando prioridad a las zonas de mayor concentración urbana; tan solo este miércoles fueron atendidos poco más de 60 puntos en el fraccionamiento Ciudad Olmeca lado playa y río.
Para el correcto desazolve se requirió del apoyo de una unidad tipo vactor, así como de diversas cuadrillas de trabajadores.
Algunas de las zonas atendidas incluyen calles como: Tres Zapotes, Andesita, Azuzul, Basalto, Boulevard Los Olmecas, Boca de Jaguar, Cacao, Jaguares, Quetzalcóatl, Río Papaloapan, Teocalli, Río Tonalá, entre otros puntos.
Se exhorta a la población evitar tirar artículos de grandes dimensiones y basura en canales, registros y alcantarillas para prevenir taponamientos, encharcamientos e inundaciones.
Fuente y foto: AVC