Identifican a taxista asesinado en municipio Cuitláhuac, Veracruz

Imagen Identifican a taxista asesinado en municipio Cuitláhuac, Veracruz

Cómo Carlos López Duran, de 36 años, de ocupación conductor y con domicilio en la Colonia Oaxaca del municipio de Cuitláhuac, fue identificado el conductor del taxi que fue victimado a balazos la noche de ayer por sujetos desconocidos armados en la Colonia Centro.

Su esposa y padres solicitaron la devolución del cuerpo para su velación y cristiana sepultura, una vez que realizaron la identificación oficial y entregaron la documentación necesaria ante las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia y del Semefo.

Las autoridades encargadas en Procuración de Justicia mantienen abierta una carpeta de investigación por el homicidio, con el fin de esclarecer este crimen, dar con el paradero de los presuntos sicarios responsables y llevarlos ante la justicia.

El asesinato se perpetró la noche de ayer miércoles sobre la Calle 6 entre Avenidas 8 y 10, de la Colonia Centro, justo a escasos metros de la conocida zapatería Hamilton y la Secundaria General de Cuitláhuac, cuando Carlos viajaba a bordo del taxi Chevrolet tipo Beat de color blanco con rojo, con placas de circulación A919XEX y número económico 80.

Cabe señalar que, con el homicidio de Carlos de 36 años y Luis Adrián, de 40 años, conocido como "El Marmota", -suscitado el pasado miércoles 03 de abril-, suman 2 taxistas victimados a balazos en menos de 8 días en este municipio de Cuitláhuac.

 

Fuente y foto: AVC/

Editor: Estefani Ávalos
da clic