Activan código rojo en San Andrés Tuxtla por ataque armado: Gobernador

Imagen Activan código rojo en San Andrés Tuxtla por ataque armado: Gobernador

En la zona de San Andrés Tuxtla se activó el operativo Código Rojo tras el ataque armado que terminó con la vida de dos personas y otras más resultaron heridas, indicó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Durante su conferencia de prensa, indicó que el tema se atendió en la Mesa de Seguridad para la Construcción de la Paz tras los hechos violentos registrados durante este día.

“Estamos atendiendo, tomamos las decisiones en la coordinación y se atendió, se hizo el Código Rojo y ya tenemos resultados, pero lo informaremos el día de mañana. Dejemos que pase el momento, se está atendiendo, pero no habrá impunidad”, dijo sin abundar más en el tema,

Lo anterior luego de que se dio a conocer que la mañana de este miércoles se registró una agresión con arma de fuego en la colonia Cardenista del municipio de San Andrés Tuxtla.

Los primeros reportes indican que dos personas resultaron muertas y tres más heridas, entre ellas menores de edad.

En otro tema, el mandatario indicó que la mayoría e los homicidios registrados en Coatzacoalcos están relacionados con el consumo y venta de drogas.

“Lamentablemente las víctimas estaban involucrados, eso nos dio el perfil de quién es el responsable y tenemos dos detenciones allá que aclaran estos homicidios”.

Y pidió a la población que se permita a la Fiscalía General de Veracruz (FGE) avanzar en las investigaciones.

 

Fuente: AVC/eap foto: redes

Editor: Estefani Ávalos
da clic