Sería originario de Xalapa el joven fallecido tras colapso de puente en Baltimore

Imagen Sería originario de Xalapa el joven fallecido tras colapso de puente en Baltimore

Por: Alexandra Burch
Audio:

Alejandro Hernández, el joven veracruzano que murió luego del colapso del puente en Baltimore, Estados Unidos, aparentemente es de Xalapa, informó el director de Atención a Migrantes, Carlos Escalante Igual.

En entrevista para XEU Noticias, detalló que el joven de 35 años se encontraba trabajando en la zona del puente cuando ocurrió el accidente cuando un buque carguero impactó la estructura y esta se vino abajo.

"Fue identificado el cuerpo de este joven de nombre Alejandro Hernández y ahora sí estamos en proceso de localizar a la familia", dijo.

Escalante Igual indicó que aún se desconoce si los restos del joven trabajador serán trasladados al estado de Veracruz o se quedarán en Estados Unidos, ya que se está esperando la decisión de los familiares para que las autoridades puedan intervenir.

"La familia no sabe lo que va a hacer si el cuerpo lo van a dejar en EU o lo van a traer a Veracruz, aparentemente es de Xalapa (...) si la familia decide que se trae a Veracruz, entonces entramos nosotros para apoyar con el traslado el cuerpo de CDMX al municipio", dijo.

 

da clic