Durante combate a incendios forestales, sorprenden a sujetos prendiendo fuego a cerro y responden a balazos

Imagen Durante combate a incendios forestales, sorprenden a sujetos prendiendo fuego a cerro y responden a balazos

Por: Alexandra Burch

Tras ser sorprendidos por pobladores cuando aparentemente prendían fuego al Cerro El Mirador, de Nogales, hombres desconocidos armados atacaron a balazos a elementos de la Policía Municipal; agresión que generó una intensa movilización de cuerpos policiales de los tres órdenes de Gobierno.

Alrededor de las 11 de la noche de ayer martes, habitantes nogalenses sorprendieron a sujetos desconocidos prendiendo fuego al cerro, el cual minutos antes ya había sido controlado, sofocado y liquidado al cien por ciento, los cuales rápidamente dieron parte a las autoridades.

Al sitio llegaron como primeros respondientes elementos de la Policía Local y tras sorprender a estos presuntos delincuentes generando fuego, procedieron a intentar detenerlos, pero al verse acorralados, los delincuentes presuntamente atacaron a balazos a los preventivos municipales.

Hasta el lugar de la agresión, llegaron elementos de la Policía Estatal, Marina Armada de México y de la Sedena, mismos que tomaron conocimiento e implementaron un operativo de búsqueda y localización de los presuntos agresores, aunque lamentablemente los resultados fueron negativos.

Hasta el momento se conoce que no hubo elementos policiales heridos por impactos de arma de fuego, debido al fuerte hermetismo que guardan las autoridades.

Cabe señalar que, los cuerpos de seguridad mantienen operativos de vigilancia para evitar que desconocidos intenten prender fuego a los cerros ubicados en la región de las Altas Montañas

da clic