Brigadistas voluntarios rezan antes de subir a sofocar incendio en Veracruz

Imagen Brigadistas voluntarios rezan antes de subir a sofocar incendio en Veracruz

A través de redes sociales se ha viralizado un video donde se puede observar, a decenas de brigadistas voluntarios realizar una oración antes de subir al cerro El Gentil en Huiloapan, Veracruz.

"Bendice también a las autoridades que están haciendo lo posible por realizar su trabajo", se puede escuchar decir a uno de los brigadistas.

Cabe recordar que desde hace varios días, brigadistas se han sumado a sofocar los 7 incendios que hay en las Altas Montañas.

La Secretaría de Protección Civil informó que este martes se reanudaron las labores de combate al incendio forestal que se registra en la zona de las Altas Montañas.

En redes sociales, la SPC señala que el Equipo de Manejo de Incidentes (EMI) que encabeza las acciones de combate al complejo de incendios en las Altas Montañas reinició actividades a las 6:00 hrs de este martes con el despliegue de las divisiones Alfa, Bravo y Charlie que atenderán los 3 polígonos designados en la región.

Asimismo, expone que las divisiones inician actividades con 185 elementos, a los que se unirá personal adicional y brigadas voluntarias de combate forestal que se encuentran coordinadas con el Puesto de Comando del EMI.

 

Editor: Estefani Ávalos
da clic