Christian Iván cumple 2 años desaparecido; viajaba en taxi de Xalapa al puerto de Veracruz

Imagen Christian Iván cumple 2 años desaparecido; viajaba en taxi de Xalapa al puerto de Veracruz

En los últimos dos años, la familia González Rueda se ha dedicado a buscar a su hijo Christian Iván González Rueda desaparecido el 10 de febrero del 2022, cuando viajaba en un taxi rumbo al municipio de Veracruz a comprar refacciones para celulares.

Este lunes, el trabajador Onésimo González González, junto con su familia, se manifestaron en la Plaza Sebastián Lerdo de Xalapa, para denunciar que la Comisión Estatal de Búsqueda (CEB) y la Fiscalía General del Estado (FGE) no han realizado acciones que permitan localizar a Christian Iván, desaparecido a la edad de 38 años.

“Ya van dos años de desaparecido y en la Comisión de Búsqueda no hacen búsqueda en vida, siempre dicen que no tienen personal, que no tienen el lugar exacto de dónde desapareció, se supone que para eso están tanto Fiscalía cómo Búsqueda”.

Christian Iván desapareció junto con el conductor Ecain Guadalupe Vázquez González con 33 años de edad, cuando ambos viajaban a bordo de un taxi de Xalapa con número económico XL5507 y placas A813XCW, hacia el municipio de Veracruz.

Onésimo González indicó que la última ubicación del teléfono celular de su hijo arroja un punto en la localidad de Cerro Gordo municipio de Veracruz, mientras que el de Ecain Guadalupe indica Playa Vacas en el municipio de Medellín de Bravo.

 

Fuente y foto: AVC

Editor: Javier Domínguez