Desde temprana hora de este viernes primero de diciembre arrancaron los trabajos de desmantelamiento de la fachada de la Plaza de Cobro de Fortín de las Flores ubicada sobre la Autopista México-Veracruz; el tráfico vehicular se tornó intenso debido a que cuatro carriles en de ambos sentidos se vieron completamente cerrados por las maniobras.
En punto de las 8 de la mañana, obreros comenzaron con el desmantelamiento de la ex caseta de peaje ubicada en el kilómetro 286 + 200 del tramo carretero Ciudad Mendoza- Córdoba.
Tal y como lo anunció la concesionaria Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) este viernes iniciaron los trabajos de demolición, para con ello dar cumplimiento a una petición ciudadana a través de los años.
Es de mencionar que, con el retiro de esta Plaza de Cobro se da cumplimiento a una solicitud ciudadana que han hecho cámaras empresariales comerciales y del transporte de carga pesada que por décadas lucharon, además de dar fin al sin número de accidentes que se han registrado en la misma.
Fuente y foto: AVC