Complicará circulación la reparación de puente Metlac y demolición de caseta en Fortín, Veracruz

Imagen Complicará circulación la reparación de puente Metlac y demolición de caseta en Fortín, Veracruz
Audio:

Con el fin de evitar largas filas y tiempos de espera, Luis Exsome Zapata, delegado de  la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar), hizo un llamado a las autoridades para que suspendan el mantenimiento preventivo del puente Metlac, ya que este viernes 1 de diciembre también inicia la demolición de la caseta de Fortín de las Flores, Veracruz.

En entrevista para XEU Noticias, dijo que ambas obras complicarán la circulación por dicha carretera, lo que generaría un tránsito vehícular pesado.

"Vamos a tener mayores tiempos, seguramente vamos a tener muchas intermitentes y si le sumas que está en mantenimiento el puente Metlac, yo le haría un llamado a las autoridades que suspendieran el mantenimiento preventivo del puente Metlac, las fechas se empiezan a complicar".

En este sentido, hizo un llamado a las autoridades para detener hasta enero de 2024 el mantenimiento preventivo del puente Metlac.

"En afán de hacer más ágil y practica y segura la circulación de los vehículos, llamar a las autoridades de que suspendieran hasta el mes de enero el mantenimiento preventivo que le están dando al puente o ocupar otros horarios nocturnos".

 

Editor: Estefani Ávalos