Ataúd cae de vehículo en plena vía pública

Imagen Ataúd cae de vehículo en plena vía pública

Un empleado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) dejó tirado un ataúd en la calle Ignacio Allende esquina con Sebastián Camacho colonia centro de la ciudad de Xalapa, lo que provocó la risa entre los transeúntes y la movilización de un grupo de policías.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas cuando la camioneta del IMSS transitaba por la calle Ignacio Allende y las puertas traseras se abrieron.

El ataúd color gris cayó sobre la empedrada y la camioneta color blanca con un logo del IMSS continuó su camino, sin que el chofer se percatara de lo ocurrido.

La camioneta avanzó y un conductor de otro vehículo le avisó al empleado del IMSS que se había caído el ataúd; por lo que el empleado federal se regresó para recogerlo.

Un grupo de cuatro policías municipales se acercaron al vehículo para revisar que trasladaba a bordo y entrevistar al empleado, debido a que resultó sospechoso que se le cayera el ataúd.

El trabajador se identificó mostró el interior de la camioneta color blanca, acomodó el ataúd y continuó su camino rumbo al Hospital General de Zona número 11, ubicado a 3 calles de donde quedó tirado el féretro.

 

Fuente y foto: AVC

Editor: Javier Domínguez