Taxistas de Altas Montañas insisten en incremento de tarifas

Imagen Taxistas de Altas Montañas insisten en incremento de tarifas

Taxistas admitieron que muy pocos concesionarios han podido renovar sus unidades debido a que los recursos son escasos y limitados, pues se viene saliendo de una pandemia en donde se vieron severamente afectados, además de qué les es complicado cubrir los gastos de combustibles y refacciones, pues todo va a la alza.

Por lo que, como gremio solicitan al Gobierno del Estado autorice el aumento en la tarifa por el servicio que brindan, pues los recursos son insuficientes, además de que han tenido que reforzar sus medidas internas de seguridad ante la delincuencia, a la que se encuentran expuestos de manera diaria.

Este día decenas de taxistas de la región de Córdoba, Fortín, Yanga, Cuitláhuac y demás municipios circunvecinos, llevaron a cabo una caravana hasta el municipio de Orizaba en donde se lleva a cabo la revista vehicular ordenada por el Gobierno del Estado de Veracruz, para que se logre un mayor orden en este gremio que al igual que otros ha sido impactados por el tema de inseguridad que se vive en la región de las altas montañas.

Los ruleteros agremiados a diversas organizaciones y sindicatos de concesionarios y choferes, recorrieron en caravana las principales calles de Pluviosilla, hasta culminar en la calle Oriente 15, donde se efectúa este trámite para también garantizar que las unidades estén en buen estado.

Los taxistas confían en tener su documentación en orden y cumplir con toda la normativa de ley y el reglamento de tránsito para continuar circulando y brindando un servicio a la ciudadanía en general.

 

Fuente y foto: AVC

Editor: Javier Domínguez
da clic