Diputado Marlon Ramírez acusa que MC le 'hace el juego sucio a Morena'

Imagen Diputado Marlon Ramírez acusa que MC le 'hace el juego sucio a Morena'
Audio:

El diputado del PRI, Marlon Ramírez, acusó que Salomón Chertorivski y Jorge Álvarez, quienes son diputados de Movimiento Ciudadano (MC), le 'hace el juego sucio a Morena', esto, de cara a las elecciones para la gubernatura tanto del Estado de México como de Coahuila, a llevarse a cabo el próximo domingo 4 de junio de este año.

"Parece francamente inaceptable la postura que han asumido un par de, ¿cómo lo puedo decir?, de participantes en política, que lo único que está cuidando es un interés de orden personal de tipo particular y que lo que están haciendo es terminar de contribuir de hacerle el juego sucio a Morena, lo que hacen Salomón Chertorivski y Álvarez Maynes, es terminar de ponerle el último clavo al ataúd, de lo que le hacía falta a este país".

Por otro lado, exigió al senador de Movimiento Ciudadano (MC), Dante Delgado que defina su situación en el estado de Veracruz.

“No podemos pasar por alto lo que está haciendo Movimiento Ciudadano y es una llamada de atención para Dante Delgado en el Estado de Veracruz, para que se defina a muy buen tiempo”, sentenció.

Editor: Javier Domínguez
da clic