El municipio de Tlalixcoyan en este estado de Veracruz se convirtió en el primer sitio a nivel nacional donde se tuvo de forma masiva una misa religiosa para pedir por la salud del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Se convocó a la población en general, y respondieron acudiendo alrededor de 300 personas a la ceremonia, en su mayoría mujeres.
El activista y representante de Derechos Humanos en Tlalixcoyan, Gustavo Baizabal, informó que tuvo la intención de invitar a la gente a un espacio al aire libre con la presencia de un padre, para oficializar la misa dedicada al ejecutivo federal.
“Tlalixcoyan fue ejemplo de patriotismo ante todos los mexicanos, no nos sumamos a un reclamo ni a un juicio (…), estamos a favor del presidente de los mexicanos”.
“Ayer Tlalixcoyan junto con las mujeres católicas de la colonia El Predio, y varias gentes (sic) de la ciudad de Medellín, completamos las 300 personas para dar la primera misa a nivel nacional, en oración para pedir por la salud del presidente de los mexicanos, Andrés Manuel López Obrador”.