Anuncian Carnaval de Alvarado; participarán Ana Bárbara, Margarita y Los Bam Band

Imagen Anuncian Carnaval de Alvarado; participarán Ana Bárbara, Margarita y Los Bam Band

Por: José de Aquino
Audio:

Después de tres años de pandemia se realizará La Feria de la Pesca 2023 y el Carnaval de Alvarado en su edición 74 del 12 al 18 de abril.

La alcaldesa de Alvarado, Lizette Álvarez Vera, comentó que la coronación de la corte real, será el próximo jueves 13 de marzo con la participación de Ana Bárbara.

“Tenemos a Ana Bárbara para la coronación de los reyes de la alegría, y tenemos también la presencia de Margarita la Diosa de la Cumbia el sábado en un masivo, es un gusto tenemos una cartelera de lujo sin duda alguna Alvarado vuelve a marcar la pauta”.

Agregó que será un evento inclusivo por primera vez ya que por primera vez habrá una corte lésbico-gay, también habrá reyes adultos mayores y reyes con discapacidad, todos serán coronados el 13 de abril.

También en el Carnaval de Alvarado participará como país invitado Cuba, desde la isla del Caribe, llegarán Los Bam Band el viernes 14 de abril.

Las bailarinas cubanas participarán viernes sábado y domingo en los paseos de Carnaval y los eventos masivos.

Álvarez Vera, agregó que para la edición 74 de La Feria de la Pesca 2023 y el Carnaval de Alvarado  esperan recibir más de 20 mil visitantes al municipio y obtener una derrama de alrededor de 15 millones de pesos.