Transforman los rayones del graffiti en arte y belleza al sur de Veracruz

Imagen Transforman los rayones del graffiti en arte y belleza al sur de Veracruz

Son tres artistas diferentes, pero que comparten la necesidad de crecer y convertir las líneas de colores conocidas como graffiti, en auténticas manifestaciones de arte en Coatzacoalcos, Veracruz.

Alejandro Fuentes Ríos conocido como "Charly Base Rue" tiene 20 años de pulir su técnica y hoy la pone a prueba, llenando de color algunas áreas de la Expoferia Coatza 2023 "La feria que todos queremos", donde plasma su creatividad a través de murales.

Apoyado con aerosoles, brochas y hasta rodillos, en lo que se llama "técnica mixta", su propuesta es no dejar espacios en blanco, sino llenar de colores vivos la Expo Feria, con siete murales que muestran la riqueza típica de flora y fauna de la región.

"A los padres que tienen hijos interesados en el graffitti, les digo que les permitan desarrollar su potencial en este tipo de expresión artística, porque esto no es solamente llegar a un espacio y trazar, se trata de crear" afirma

"Hay que cambiar la perspectiva del graffitti": Sr. Zeros.

Para Gabriel Melchor Infanzón, conocido como Sr. Zeros, los murales que pintan en el exterior e interior de la Expo Feria Coatza 2023 son una gran oportunidad de que la gente cambie su visión de lo que es el graffiti.

 

Fuente y foto: AVC

Editor: Javier Domínguez