Reportan que sigue el robo de tapas metálicas de registro en zona centro de Veracruz

Imagen Reportan que sigue el robo de tapas metálicas de registro en zona centro de Veracruz

Por: Javier Domínguez

Un grave peligro han venido provocando amantes de lo ajeno que se han apoderando de tapas metálicas de registro, como las dos que se llevaron la madrugada de este jueves en la Avenida Juárez, del municipio de Camerino Z. Mendoza.

Las autoridades municipales informaron que el robo de estas tapas, independientemente de las pérdidas económicas que generan, ponen en peligro la vida de los mendocinos, al correr el riesgo de que ocurra un accidente como el registrado hace un mes, cuando dos jóvenes iban a un concierto y caminaban por una zona muy oscura en la Ciudad y una de ellas cayó en el hoyo, luego, su hermana quiso auxiliarla y también cayó.

Arturo Vargas Arceo, director de obras del ayuntamiento mendocino reveló que por el momento son cinco tapas de registros de cableado que se han robado estos ladrones, quienes al igual que las alcantarillas se las han llevado poniendo en riesgo a los peatones que caminan por el campo Esfuerzo Obrero, avenida Juárez y avenida Hidalgo a la altura del salón social de Petroleros.

Admitió que a la fecha ya suman un total de 20 alcantarillas robadas en distintas partes del municipio, por ello las que se han estado instando se ponen fijas con soldadura, de tal forma se prevengan el robo nuevamente.

 

Fuente y foto: AVC