Britanny, Axel y Gerson salieron de un antro en Orizaba y no llegaron a casa; están desaparecidos

Imagen Britanny, Axel y Gerson salieron de un antro en Orizaba y no llegaron a casa; están desaparecidos

Por: Javier Domínguez

Después de salir de un centro nocturno de la ciudad de Orizaba donde minutos antes convivían, tres jóvenes; dos hombres y una mujer, de 22 y 19 años de edad, perdieron total comunicación con sus familias desde el fin de semana, por lo que ya han sido reportados como desaparecidos.

Trascendió que en dicho centro nocturno se protagonizó una batalla campal entre comensales e incluso arribaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, quienes se llevaron a algunas personas detenidas, pero éstos tres jóvenes no aparecen.

La primer desaparecida es: Britanny Mirelly Morales Cruz de 22 años y con domicilio en Orizaba, cuenta con un tatuaje en tobillo izquierdo, espalda de lado izquierdo y abdomen, además de un piercing en la nariz., también cuenta con una estatura de 1.75 metros, ojos cafés oscuros, de tez blanca y con cabello negro, lacio y largo.

El segundo desaparecido es: Axel Adriel Carrera García de 22 años de edad., mientras que el tercero es: Gerson Leonardo Paz Carvajal de 19 años y con domicilio en Orizaba, mismo que es de complexión delgada, boca mediana con labios delgados, tiene una estatura de 1.76 metros, ojos cafés oscuros, de tez morena clara y con cabello teñido de rubio, rizado y largo.

Hasta el momento se desconoce del paradero de éstos tres jóvenes y debido a que sus familias temen por su integridad física, ya interpusieron una denuncia ante la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas con la finalidad de que se agilice su búsqueda.

 

 

 

 

Fuente: AVC / Foto: Ilustrativa de Pexels / 

da clic