Realizan operativos de revisión a bares y cantinas al norte de Veracruz

Imagen Realizan operativos de revisión a bares y cantinas al norte de Veracruz

Por: Javier Domínguez

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (sedena) y la policía estatal comenzaron, por acuerdo con autoridades locales, un operativo de inspección a bares y cantinas en el municipio de Tuxpan y con esto combatir actividades delictivas y prevenir situaciones que atenúen contra la tranquilidad social.

A través de este operativo se realizan patrullajes e inspecciones en negocios dedicados a la venta y consumo de alcohol, con la finalidad de reforzar la vigilancia y prevenir posibles actos constitutivos de delito.

En el operativo participan elementos de la Secretaría de Marina comisionados a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal; Fuerza Civil; Dirección de Comercio y Protección Civil.

Se supervisa que los propietarios de los establecimientos cuenten con su documentación en regla y estén cumpliendo con las normas establecidas.

El fin de semana se realizaron las inspecciones y revisiones en los bares Andy’ss, El Retén, México Lindo, Los Comodines, El Canario, Gambrinus, La Palapa, Miches Botaneras, El Tulipán, El Mil Amores y Buganbilia; todos ellos contaban con la documentación en regla para su funcionamiento.

Autoridades destacaron que el operativo se llevó a cabo con estricto apego a la Ley, evitando violentar los derechos humanos de las personas que se encontraban en cada uno de los negocios revisados.

 

Fuente y foto: AVC

da clic