Más de 300 elementos de seguridad resguardarán Fiestas de la Candelaria

Imagen Más de 300 elementos de seguridad resguardarán Fiestas de la Candelaria
Audio:

Serán 300 elementos de seguridad los que resguarden las fiestas de La Candelaria el próximo 2 de febrero en Tlacotalpan, informó el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez.

El mandatario dijo que en general serán 500 los elementos desplegados en esa región, y que 200 serán de otras dependencias como Secretaría de Protección Civil, Secretaria de Salud y elementos municipales.

“Está todo listo para el 2 de febrero en Tlacotalpan, invitamos a que asistan, vamos a tener un operativo de alrededor de 500 personas. Serán 300 elementos de seguridad, 100 más de Protección Civil, elementos municipales, de la Secretaría de Salud y otros 100 de distintas dependencias”.

García Jiménez indicó que hay buena coordinación entre la autoridad municipal, estatal y federal para resguardar a quienes asistan a las festividades que se realizarán desde el 31 de enero y hasta el 9 de febrero.

“Estamos coordinados el nivel municipal, estatal y federal y parece que todo va a estar muy bien, la tamaliza la pueden hacer allá, con un buen son. Toda la noche bailando y tocando son imagínense la hermosura de disfrutar la región de Tlacotalpan”.

 

Fuente y foto: AVC

Editor: Javier Domínguez
da clic