Grave señal que manda México al dar asilo a expresidente de Perú: PRI

Imagen Grave señal que manda México al dar asilo a expresidente de Perú: PRI
Audio:

Luego de que el gobierno de México ofreció asilo al expresidente de Peru, Pedro Castillo y el exmandatario la solicitó, el dirigente estatal del PRI, Marlon Ramírez Marín, afirmó que es grave la señal que manda el gobierno al dar asilo a gente no tiene intención de fortalecer la democracia.

“Me parece algo muy grave porque se dice que los que se parecen se juntan, entonces a mí me parece muy grave que la señal que manda este gobierno, es de recibir a gente que no tiene la intención de fortalecer el sistema democrático”.

Ramírez Marín lamentó la decisión del gobierno de México tras señalar que los gobiernos de izquierda están tratando de llevar a los países a un deterioro económico.

“Me parece muy lamentable en medio de lo que estamos viviendo en América Latina en dónde claramente los gobiernos provenientes de la izquierda lo que están tratando de llevar a los países es a un deterioro económico”.

El legislador local del PRI, subrayó que además de lamentable, México tiene problemas más serios que atender.

“México la señal que manda, primero quieren recibir a Evo Morales, ahora quieren, ahora quieren recibir a este no, qué es lo siguiente, ¿recibir a Maduro?, creo que es algo lamentable, me parece que es algo lamentable, me parece que México está para otra cosa, tiene en este momento el país  problemas más serios que atender”.

En ese tenor, subrayó que es una postura engañosa el aumento al salario mínimo cuando han aumentado todos los precios de la Canasta Básica, ya que se puede decir que con el salario mínimo se gana más, pero se alcanza para menos.

 

Foto: Archivo

Editor: Redacción xeu
da clic