¿Cuándo pagarán aumento salarial a maestros de Veracruz? SEV informa fecha

Imagen ¿Cuándo pagarán aumento salarial a maestros de Veracruz? SEV informa fecha

Poza Rica, Ver.- Las prestaciones de fin de año están garantizadas para los maestros veracruzanos y trabajadores del sector educativo y a partir del 15 de diciembre comenzarán con la dispensa de recursos, destacó el Secretario de Educación de Veracruz (SEV), Zenyazen Escobar García que resaltó en el 2023 se contará con 350 millones de pesos de la Potenciación de Recursos del Fondo de Aportaciones Múltiples (FAM Potenciado).

Subrayó que el gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez mantiene el compromiso de cumplir con el pago a todos los trabajadores, tanto de prestaciones como el aumento salarial del 1,2 y 3 por ciento que recalcó no es un bono.

Indicó que desde el día 13 se recibirán los recursos federales y desde el día 15 se comenzaron con la dispensa de recursos y liberación de pagos.

Mientras que se logró la gestión de Potenciación de Recursos del Fondo de Aportaciones Múltiples (FAM Potenciado) por un monto de 350 mdp más y que estaban detenido y su impacto será en escuelas de nivel medía superior y superior.

Fuente: AVC/ foto: Twitter/ doh

Editor: Redacción xeu
da clic