Reportan como desaparecido a tesorero de Sayula de Alemán, Veracruz

Imagen Reportan como desaparecido a tesorero de Sayula de Alemán, Veracruz

Familiares y amigos reportaron como desaparecidos al tesorero del ayuntamiento de Sayula de Alemán, Rafael González Cárdenas, y a su escolta Gioberti Tochimani Vázquez, a quienes no logran localizar desde la mañana del martes.

De acuerdo con sus familiares, González Cárdenas salió de su casa alrededor de las 08:30 horas y tuvo que llegar al palacio municipal de Sayula de Alemán a las nueve de la mañana, sin embargo, no se presentó en la oficina.

Además, se informó que la conexión última del tesorero del ayuntamiento de Sayula de Alemán fue como a las 09:00 horas y que no contesta el teléfono, por lo que lo consideran como no localizable.

Cabe recordar que Rafael González Cárdenas denunció el allanamiento de su casa, cometido el 13 de noviembre pasado por sujetos que portaban armas de grueso calibre, lo cual denunció ante la Fiscalía General del Estado y donde responsabilizó de los hechos a la alcaldesa Lorena Sánchez Vargas.

 González Cárdenas grabó un video en el mes de noviembre en el que señaló al secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, de quererlo detener ilegalmente.

En el video, González Cárdenas cuenta que en varias ocasiones cuando iba a la oficina de la edil Sánchez Vargas para revisar los estados financieros, ella lo despojó de su teléfono y amenazó para que renunciara.

 

Fuente y foto: AVC

Editor: Redacción xeu
da clic