Así encendieron el Árbol de Navidad en Córdoba, Veracruz

Imagen Así encendieron el Árbol de Navidad en Córdoba, Veracruz

Familias cordobesas disfrutaron esta noche del encendido del pino navideño a cargo del Presidente, Juan Martínez Flores, dando inicio el festival “El Renacimiento de la Navidad en Córdoba”, que a lo largo de diciembre tendrá una serie de actividades musicales y culturales que podrán disfrutar.

La primera autoridad estuvo acompañado de la Síndica Única, Vania López González, y los Regidores, Daniel Vázquez Hernández, Georgina Aguilar Sánchez, Jonathan Francisco Rosas Blanco y Erick Alberto Gasca Morales, quienes fueron testigos del encendido del árbol que emocionó a los asistentes.

“Yo los invito que a partir de este día la paz y felicidad reine en cada uno de sus hogares, que nuestra cabeza se borre la maldad, el enojo y la ira y vayamos juntos por este mundo de paz y alegría que todos anhelamos”, fueron las palabras de la primera autoridad, tras el encendido del pino, que podrán disfrutar las familias en la explanada del parque 21 de Mayo.

Desde las 16:00 horas inició la programación artística con la presentación de Jocelyn Alvarado que interpretó diversos géneros, posteriormente se contó con la participación de alumnos de los diversos Centros Comunitarios para dar paso al número artístico de la Tuna Cordobesa.

Asimismo, destacó la presentación de grupos como Los Fuertes Hilos del Yute con distintos sones y la rama; Luis Calatayud con su presentación de Jazz; así como villancicos a cargo de La Casa del Teatro. El festival de este día terminó con la presentación de un fragmento del ballet Cascanueces por parte de alumnos de Fomento Artístico Cordobés, seguido de la presentación de Troyanos Marching Band.

Este domingo 04 de diciembre, se hará el encendido del Parque Iluminado Alameda, que se llevará a cabo a partir de las 18:00 horas.

Editor: Redacción xeu
da clic