Reactivación de la economía permitirá el pago de aguinaldos: Canaco

Imagen Reactivación de la economía permitirá el pago de aguinaldos: Canaco

Xalapa, Ver.- Los empresarios ven un incremento en la actividad comercial, por lo que afirman que cumplirán con el pago de aguinaldo a sus trabajadores, señaló el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Xalapa, Carlos Arturo Luna Gómez.

En entrevista dijo que en los últimos meses se ha observado un mayor movimiento en la economía local, lo cual se verá reflejado en el pago de compromisos de este año.

“Los sectores están empezando a ver mejoría y estaremos en condiciones de cumplir con esta responsabilidad. Esperamos poder cumplir con nuestro mandato, lo que dice la ley”, indicó.

No obstante, el empresario afirmó que esperan que la gente siga consumiendo a los negocios locales porque esto fortalecerá la economía.

“Mucho depende de que la sociedad salga, compre y consuma a los negocios formalmente establecidos para que esta economía circule a nuestros empleados”.

Y añadió que hay rubros específicos en los que ya observa una mayor mejoría, como en la renta de salones de fiesta y con ello otros servicios también se ven beneficios como los banquetes, los grupos musicales, entre otros.

“Vamos a cumplir en tiempo y forma. Hemos tenido incremento en el trabajo, en rubros específicos como los salones de fiesta todo el mundo anda de fiesta y eso deriva en otros sectores”.

Fuente y foto: AVC/ doh

Editor: Redacción xeu