Policía Vial inicia operaciones en Orizaba, Veracruz

Imagen Policía Vial inicia operaciones en Orizaba, Veracruz

En Orizaba no se va a tolerar ninguna acción que manche a la nueva Policía Vial, pero también le exigiremos que cumpla con poner orden al que nos hemos acostumbrado los orizabeños, informó el alcalde Juan Manuel Diez Francos durante la puesta en marcha de lo que será Tránsito Municipal o Policía Vial.

"Hoy primero de diciembre en Orizaba iniciamos una nueva época bajo la premisa de cero tolerancia, no más excusas, no más pretextos", dijo.

Puntualizó que el Cabildo en pleno tiene plena confianza en los hombres y mujeres que integran la renovada dependencia: "Quién decida volver a las prácticas del abuso de poder y extorsión no tiene cabida en este gobierno, porque a partir de este día el mando de la Policía Vial lo tienen los ciudadanos que merecen el respeto y la honestidad".

El alcalde orizabeño aprovechó para presentar a quién a partir de hoy será el Delegado de la Policía Vial, el ex oficial de la extinta Policía Federal de Caminos, José Luis Aldrete Parra.

"Él junto con sus 60 elementos de la Policía Vial vigilarán el tránsito de los vehículos. Con este banderazo oficial entra en operaciones la Policía Vial, le solicito a todos los elementos que cumplan y sean fiel a ese uniforme que portan y sobre todo sean fieles a Orizaba a este México que tanto los necesita".

Posteriormente las autoridades municipales dieron el banderazo y las nueve radio-patrullas y 16 motopatrullas circularon por toda la Pluviosilla con la torreta y la sirena abierta, con el objeto de que la ciudadanía orizabeña los identifique.

 

Fuente y foto: AVC

Editor: Redacción xeu
da clic