Reportan afectaciones en 4 municipios de Veracruz por inundaciones

Imagen Reportan afectaciones en 4 municipios de Veracruz por inundaciones

La Secretaría de Protección Civil estatal informó que en cuatro municipios de la entidad se han registrado afectaciones por las inundaciones derivadas del temporal lluvioso que se registró en la zona norte. Hasta el momento no se reportan personas lesionadas.

De acuerdo con el reporte de la dependencia estatal, hasta las 15:35 horas de este jueves, detalla:

Álamo Temapache: Al momento, se registra incrementos en los niveles del afluente Ídolos y el río Pantepec, registrándose anegamientos y encharcamientos en localidades y colonias del municipio. Se tienen dos Refugios Temporales habilitados, en el Club de Leones de la calle independencia y en la escuela primaria Rébsamen de la colonia Pueblo Nuevo.

Espinal: Se reportan al momento 46 viviendas afectadas por anegamiento por la corriente desbordada del arroyo Las Lajas, en las comunidades de Poza Larga Zapotal, El Ciruelo - Santa Catarina, Melchor Ocampo, Oriente Medio, y Oriente Meridiano. Se preparó un Refugio Temporal de manera preventiva en la Agencia Municipal, para la población que así lo requiera.

Papantla: Se reportan 17 viviendas afectadas por anegamientos en la comunidad Arroyo de La Laja, por del desbordamiento del arroyo del mismo nombre, que ya se encuentra en descenso.

Coatzintla: Se reportan 2 viviendas afectadas por anegamiento, por el desbordamiento de un estanque.

 

Fuente:SPCVER / Foto: SPCVER / JAC

Editor: Redacción xeu
da clic