Morena se reservará el derecho de admisión de políticos de otros partidos en Veracruz

Imagen Morena se reservará el derecho de admisión de políticos de otros partidos en Veracruz

Xalapa, Ver.- El dirigente de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Esteban Ramírez Zepeta, aseguró que el partido se reserva su derecho de admisión, por lo que no darán cabida a cualquiera.

En entrevista, en el Congreso de Veracruz, el líder de Morena observó que harán algunas observaciones al Comité Nacional, sobre la integración de algunos políticos a estructuras de las corcholatas presidenciales.

Explicó que el comité no está apoyando la integración de estructuras de potenciales candidatos presidenciales como el de Marcelo Ebrard o de Adán Augusto López Hernández, sin embargo, sí notificarán a la dirigencia nacional.

En ese sentido, aseguró que su partido tiene las puertas abiertas para personas de buena voluntad, pero que no tengan una trayectoria o pasado manchado, pues se van a reservar el derecho de admisión.

“Para todos y todas las personas con trayectoria (dudosa) se van a hacer algunas observaciones. Vamos a revisar a quién sí y quien no; la comisión de Honestidad y Justicia es la encargada de revisar ese tipo de acciones”.

En la presentación de la estructura de Adán Augusto Hernández hizo acto de presencia el expanista y ex priista, Rodrigo García Escalante, pero el dirigente insistió que se reservarán el derecho de admisión.

Fuente y foto: AVC/ doh

Editor: Redacción xeu