Ayuntamiento de Texistepec, Veracruz, exige justicia tras asesinato del regidor

Imagen Ayuntamiento de Texistepec, Veracruz, exige justicia tras asesinato del regidor

“Hacemos el llamado público a nuestro Gobernador Cuitláhuac García Jiménez ,al Secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos y a la Fiscalía General del Estado de Veracruz, hoy por culpa de personas sin escrúpulos perdimos a un excelente funcionario municipal, pero más que eso un hombre intachable, un padre ejemplar y un amigo sincero. ¡PEDIMOS JUSTICIA!”, exigió el Ayuntamiento de Texistepec, luego del asesinato del regidor primero Enrique Argüelles Montero.

Hay que recordar que el regidor primero del Ayuntamiento de Texistepec, Enrique Argüelles Montero murió a consecuencia de las heridas de bala que le provocaron con arma de fuego cuando se encontraba en la zona comercial de este municipio ayer lunes.

El Ayuntamiento informó a través de sus redes sociales que suspendió actividades este martes 30 de noviembre tras el asesinato del edil.

Y manifestó sus condolencias a la familia del regidor primero Enrique Argüelles Montero: "Hoy el cielo recibe a un Ángel, un hombre que dedicó su vida a trabajar en favor de nuestra gente. Que Dios de el consuelo a sus familiares y la paz en estos momentos difíciles. DESCANSE EN PAZ NUESTRO REGIDOR PRIMERO ENRIQUE ARGUELLES MONTERO".

Editor: Redacción xeu
da clic