Exhiben presunta compra de lunches por parte de la Sedecop de Veracruz, previo a marcha de AMLO

Imagen Exhiben presunta compra de lunches por parte de la Sedecop de Veracruz, previo a marcha de AMLO

La Cocina de Doña Clarita publicó en la red social de instagram su agradecimiento a la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (Sedecop), a cargo de Enrique Nachón García, por la compra de #BoxLunch, en la noche del sábado 26 de noviembre, previo a la salida de los autobuses que trasladaron a militantes del partido Morena y personal de confianza de diversas dependencias del gobierno del estado, a la marcha de la Ciudad de México en apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Tras los cuestionamientos de los usuarios, de que el lunch contratado y pagado por la Sedecop era para los participantes de la Ciudad de México, Doña Clarita eliminó la publicación, sin embargo quedaron las capturas de pantalla.

En respuesta, un usuario de nombre Juan Rojas le pregunta a la cuenta La Cocina de Doña Clarita “¿Es lo que van a dar de desayuno en la marcha de Morena?”.

En seguida, Doña Clarita responde “Hola Juan Rojas el uso que le den los Box Lunch ya no es competencia de nosotros cómo proveedores de un servicio”.

Otro de los usuarios Luis Cure Jiménez participa en el chat electrónico y publica “La Cocina de Doña Clarita efectivamente… Pero es una evidencia de que sí habrá lonche pa´l acarreo”.

Una usuaria de nombre Zucel Maín pregunta ¿Qué precio tiene un box tal y cómo el de la imagen? Y la Cocina responde “Hola Zucel Main cómo el de la imagen es de $65 pesos, incluye: fruta, pambazo de costilla y jugo”.

En las fotografías que publica La Cocina Doña Clarita aparecen decenas de box lunch envasados en contenedores de plástico con la etiqueta de la marca en mención; los pambazos van envueltos en plástico también, llevan un jugo de la marca Boing, y un plátano.

La propietaria Clara Carrera originaria del municipio de Misantla, saltó a la fama al participar en el programa de televisión “Cocina de MasterChef México” en los años 2016 y 2019 al representar al estado de Veracruz.

Al obtener el noveno lugar en la competencia de la segunda temporada, la mujer originaria de Misantla puso un restaurante en Xalapa, llamado "La Cocina de Doña Clarita", ubicado en la avenida Manuel Ávila Cámacho y participa de manera continua en eventos del gobierno de Veracruz, que dirige Cuitláhuac García Jiménez.

 

Fuente y Foto: AVC/atf

Editor: Redacción xeu
da clic