Cuitláhuac García acudirá a la marcha convocada por AMLO

Imagen Cuitláhuac García acudirá a la marcha convocada por AMLO

Xalapa, Ver. El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, junto con 21 gobernadores y la jefa de Gobierno de Ciudad de México, anunciaron que asistirán a la marcha de este domingo convocada por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

A través de un desplegado, el mandatario veracruzano y sus homólogos de Morena, sellaron que están convencidos de reconocer lo logrado en los primeros cuatro años de gobierno federal y de la necesidad de profundizar los cambios.

“Las y los Gobernadores y la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México de la 4T, saludamos y apoyamos el llamado del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (…) Nos sumaremos a esta iniciativa y marcharemos junto al Presidente, convencidos de que no solo debemos reconocer lo mucho que se ha logrado en el ámbito político, económico y social, sino también bajo la certeza de que nuestro país debe continuar ampliando y profundizando dichos cambios”, dice el texto.

Señala que buscan que la democracia sea cada vez “más expresión de la acción colectiva, y no meramente un régimen político e institucional en manos de expertos que actúan de manera facciosa y al servicio de una minoría”.

Además, los mandatarios señalaron que manifestarán su respaldo al Presidente en este acto democrático y popular de rendición de cuentas.

“Dará testimonio del apoyo que la inmensa mayoría de las y los mexicanos brinda a su gobierno y a sus iniciativas a favor del interés general de todas y todos los mexicanos”.

Hay que recordar que la marcha está planeada para este domingo y saldrá del Ángel de la Independencia al Zócalo con motivo del cuarto año del inicio del actual gobierno federal.

Foto: AVC/ doh
Editor: Redacción xeu
da clic