Toma protesta comité de apoyo a Augusto López en Veracruz

Imagen Toma protesta comité de apoyo a Augusto López en Veracruz

Cardel, Ver.- El parque deportivo de la sección 19 de Cardel, perteneciente al municipio de La Antigua, fue la sede para rendir protesta al Comité Estatal y comités municipales, que serán la estructura que impulsará a Augusto Adán López Hernández, secretario de Gobernación, como candidato presidencial.

Con el lema yo estoy Agusto para que siga López, se reunieron habitantes de los municipios de Veracruz, Boca del Río, Acayucan, Coatzacoalcos, Minatitlán y Poza Rica, entre otros. Sergio Gutiérrez Luna, rindió protesta como el presidente del Comité Estatal.

En su mensaje inicial el diputado federal Sergio Gutiérrez Luna, aprovechó la oportunidad para exigir que aparezca Francisco Fernández, líder del movimiento Chucho El Roto, reportado como desaparecido al inicio del mes, y ofreció seguir pugnando por que se reduzcan las tarifas de energía eléctrica.

El diputado federal planteó que asumía con responsabilidad el trabajo que se debe realizar con rumbo al 2024, "Confiamos en ustedes, queremos la continuidad (...) vamos con todo, vamos sl final y lo vamos a lograr".

Alejandra Peña, coordinadora de los comités, le recordó a Sergio Gutiérrez Luna
Va a ser su responsabilidad que en Veracruz continúe la transformación con López, en referencia al candidato presidencial.

En su discurso destacó el trabajo que ha realizado el presidente Andrés Manuel López debe seguir, "no solo se a preocupado, se ha ocupado por cada mexicano, por los jóvenes, por los adultos mayores, por Veracruz, por la transformación en el país".

 

Fuente y Foto: AVC/atf

Editor: Redacción xeu
da clic