El presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil calificó de “irresponsable, cobarde y vulgar” los señalamientos del presidente de la Red Evangélica de Veracruz, Guillermo Álvarez Trujillo, quien declaró que entre los beneficiados con obra pública están los amigos del hijo del edil.
Ahued Bardahuil citó conferencia de prensa en la mañana del jueves para defender su administración, su familia y al director de Obra Pública Guillermo Ávila Devezze, de los señalamientos del líder evangélico.
“Me parece irresponsable, cobarde, que se tome alguien la palabra para difamar, porque no se presta uno a caprichos; hay información que es publica en mecanismos de transparencia como en el actuar. No podemos dar a capricho obras por cuates y cuotas”.
El edil mencionó que denunciará a Trujillo Álvarez ante las instancias correspondientes por la difamación que hizo de que los amigos de su hijo son quienes tienen a cargo la obra publica de Xalapa.