Caso de Tito "N" es tema de la Fiscalía, no metemos las manos: Cuitláhuac

Imagen Caso de Tito

El gobernador del estado, Cuitláhuac García, afirmó que se enteró de la reaprehensión de Tito "N" a través de medios y afirmó que el Poder Ejecutivo no mete mano en el asunto.

"Es un tema entre fiscalia y poder judicial, no metemos las manos nadie del Ejecutivo y que ahí se resuelva, que conforme a derecho él se defienda", dijo.

En conferencia de prensa, dijo que “parece que les da amnesia a algunos y por ello dicen que el tema es político”, pero afirmó que se trata de una investigación abierta en la pasada administración panista, en la que se le señala por delitos ambientales cometidos en agravio de la seguridad colectiva.

“Habría que preguntarle al pueblo de Tierra Blanca, que vayan y le pregunten sobre la época de Tito, qué pasó con el parque, con el basurero, con los 70 millones de pesos que se perdieron, la gente lo sabe y que se diga eso; que se reporte en los medios qué opina la gente de Tierra Blanca de que se haga justicia ante los robos de esa época, porque fueron descarados”, demandó.

 

Editor: Redacción xeu