Gobiernos anteriores solo se tomaban fotos con el agua hasta la mitad y se iban": Cuitláhuac

Imagen Gobiernos anteriores solo se tomaban fotos con el agua hasta la mitad y se iban

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez afirmó que continúan dispersando apoyos a municipios afectados por las lluvias y criticó a los gobiernos anteriores que simulaban que daban apoyos.

"Queremos volver a insistir: estamos trabajando, en eso tenemos la disposición, capacidad y coordinación con todos los niveles de gobierno y no le hacemos como los gobierno anteriores, que sólo tenían la mano estirada, se guardaban mas de la mitad del dinero, iban a tomarse la foto la foto al charco con botas, con el agua a la mitad, y se iban. ¿Y la gente? Olvidada, una que otra despensita y tan-tán y no volvian a pararse hasta que había elecciones, eso era loa costumbrado irse a meter al charco, con el agua hasta la mitad, tomarse la foto y se iban”, afirmó en conferencia de prensa.

Afirmó que no han dejado solos a los municipios pese a las criticas de la oposición sobre el Fonden.

“Que no hay apoyos, que no hay fondo, que porque no existe, pues es que ya no hay corrupción; utilizamos las capacidades del estado para atender la emergencia y en caso de que las dimensiones fueran mayores, pues ya recurrimos a la declaratoria de emergencia que ya se legalizó, pero de momento hay que atender a la población y en eso apoyamos a los municipios; no los dejamos solos”,  añadió.

Editor: Redacción xeu
da clic