Isabel Romero, magistrada presidenta del Poder Judicial, dejaría su cargo

Por: Redacción
Imagen Isabel Romero, magistrada presidenta del Poder Judicial, dejaría su cargo

La magistrada presidenta del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) y Consejo de la Judicatura en Veracruz, Isabel Inés Romero Cruz, se está preparando para dejar el cargo.

Luego de que el Congreso de Veracruz aprobó una dispensa de ley a fin de que pudiera continuar en el cargo a pesar de haber cumplido los 70 años que marca el retiro, la magistrada afirmó que se irá satisfecha.

Cabe destacar que la magistrada deberá dejar el cargo el 30 de noviembre y en entrevista afirmó que está lista para irse “gracias a Dios”.

“Estoy feliz, ya me voy, gracias. El 30 de noviembre es mi último día, gracias a Dios”, señaló.

Romero Cruz afirmó que se siente satisfecha y orgullosa por su trabajo al frente del Tribunal.

“Me siento feliz, orgullosa, de haber concluido una carrera de casi 50 años en el Poder Judicial, me siento orgullosa y contenta de poder servir a los veracruzanos”.

Cuestionada sobre las críticas a su gestión luego de la destitución de la ex magistrada presidenta Sofía Martínez Huerta, indicó que quienes hablan mal de ella es porque no la conocen y a ellos les manda “bendiciones”.

“Ya sabes, los golpeteos que recibimos, pero de todos ellos recibimos algo bueno. A mí no me molesta que los demás hablen de mí, al contrario les mando bendiciones a todos aquellos que se expresan mal de nosotros porque no nos conocen, no se han dado la oportunidad de conocernos”, dijo.

 

Fuente y  foto: AVC