Niegan que Sergio Gutiérrez piense reelegirse como presidente de la Cámara de Diputados

Imagen Niegan que Sergio Gutiérrez piense reelegirse como presidente de la Cámara de Diputados

El coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier Velazco, rechazó que Sergio Gutiérrez Luna pretenda reelegirse como Presidente de la Mesa Directiva de San Lázaro.

Entrevistado en el aeropuerto de Minatitlán, Veracruz, sostuvo que ya existe un acuerdo para que sea un o una panista quien sustituya a Morena en la Presidencia, el cual van a honrar.

Yo siempre he honrado mi palabra, el grupo parlamentario también, son rumores, eso es falso. Ahora, la determinación y quién va a ser el próximo presidente de la Mesa Directiva, hombre o mujer, se va a definir pero le corresponde el Partido Acción Nacional", detalló

Previo a qué Sergio Gutiérrez rinda su informe de actividades Legislativas, Mier Velazco calificó su trabajo de "muy bueno", y aseguró que lo hizo de manera "institucional".

"Hay una ley que regula el actuar de la Mesa Directiva y de su Presidente, él se apegó, lo hizo muy bien, con un profundo conocimiento de la normatividad en medio de discusiones, a veces dementes y sacadas de cualquier protocolo político, pero él supo conducir las sesiones", puntualizó.

Sobre las controversias que interpuso Gutiérrez Luna, recordó que fue en el marco de sus atribuciones, tal y como lo hizo Laura Rojas en la 64 Legislatura.

 

Fuente y foto: AVC

Editor: Redacción xeu
da clic