Realizan operativos para bajar índices delictivos en Orizaba

Imagen Realizan operativos para bajar índices delictivos en Orizaba

Con el objetivo de bajar los índices delictivos los cuales se han disparado durante los últimos días en Orizaba y la región, elementos de seguridad de los tres órdenes de Gobierno, montaron operativos de revisión y prevención del delito en diferentes puntos de la Ciudad.

En el operativo participan más de 30 oficiales de la Marina Armada y México, Policía Estatal y Municipal, además de la Fuerza Civil, mismos que se desplazan en al menos ocho unidades oficiales.

Es de mencionar que los operativos fueron montados de manera sorpresiva en diferentes puntos pero principalmente en las zonas limítrofes de Orizaba con Ixtaczoquitlán, Santa Ana Atzacan, Mariano Escobedo, Ixhuatlancillo, Río Blanco y Huiloapan.

Los gendarmes solicitaron la disposición de los automóvilistas para no caer en una desatención, además de que éstos permanecerán durante los próximos días.

En los operativos, los oficiales revisaron el estatus de las unidades, su contenido, así como las pertenencias de los conductores, para descartar cualquier objeto o sustancia ilegal.

 

Fuente y foto: AVC

Editor: Redacción xeu
da clic