Detectan supuestas licencias de conducir falsas en la zona norte de Veracruz

Por: Redacción
Imagen Detectan supuestas licencias de conducir falsas en la zona norte de Veracruz

A través de los recorridos preventivos que realiza la policía vial en municipios de la zona norte de Veracruz se logró detectar al menos dos licencias de conducir falsas y que se presume fueron tramitadas a través de la oferta que se realiza en grupos de Facebook.

Los elementos de la policía vial lograron identificar dos licencias de conducir falsificadas y que evaden la legalidad que garantice su trámite conforme al reglamento.

Los conductores que las portaban fueron detenidos y presentados ante la Fiscalía General del Estado ante la presunción delictiva por circular con un documento falso.

Autoridades exhortan a los automovilistas a no caer en este tipo de acciones y sobre todo que no sean víctimas de quienes cometen el engaño al ofrecer las licencias con “facilidades”.

Se sospecha que las licencias son ofertadas a través de grupos de Facebook y se tienen indicios de que incluso son entregadas en las inmediaciones del módulo de licencia e incluso de las oficinas de las oficinas de Hacienda del Estado, lo cual genera confusión entre los automovilistas por la falsa idea de tramitar un documento legal.

Se exhorta a que el trámite se realice directamente en el módulo de licencias en donde él interesada debe ingresar para colocar sus huellas dactilares y la toma de la fotografía correspondiente que se solicita en estos trámites.

 

Fuente: AVC/ Foto: Archivo/