Queremos que regresen a nuestros hogares: Familiares de desaparecidos

Imagen Queremos que regresen a nuestros hogares: Familiares de desaparecidos
Audio:

Con la finalidad de encontrar a los suyos ya que saben donde desaparecieron pero no donde puedan encontrarlos y cada ser humano tiene el derecho de regresar a su casa, el Colectivo Unidas por Amor a Nuestros Desaparecidos Córdoba, éste día llevó a cabo una jornada de visibilización en el Parque Hidalgo del Municipio de Camerino Z. Mendoza, para que la ciudadanía en general apoye con cualquier información que permita dar con el paradero de sus seres queridos.

La representante del Colectivo Cecilia García Pacheco informó que ella busca a su esposo y a todos los desaparecidos incluyendo hermanos, padres e hijos.

"Porque también sabemos en donde desaparecieron pero no sabemos en donde los vamos a encontrar, hacemos esta jornada de visibilización, para que si alguien los ha visto nos lo hagan llegar, porque como fuera nosotros queremos encontrarlos, porque como todo ser humano necesita regresar a su casa, no está ausente, está desaparecido, queremos que regresen a nuestros hogares de todas y cada una de las compañeras", dijo.

Señaló que esta jornada inicia éste en Camerino Z. Mendoza y recorrerá los municipios de Nogales, Río Blanco y Orizaba, hasta concluir el día 11 de agosto en Córdoba.

 

Fuente y foto: AVC

Editor: Redacción xeu
da clic