Liberan a presunto agresor de exalcaldesa de Ixhuatlán; me ponen en peligro, dice ella

Imagen Liberan a presunto agresor de exalcaldesa de Ixhuatlán; me ponen en peligro, dice ella

Previo a dar continuidad al juicio por intento de feminicidio en contra de la ex alcaldesa de Ixhuatlán del Café, Viridiana Bretón, el juez concedió la libertad condicional al presunto responsable, Jesús “N”, quien se encontraba detenido desde junio de 2020.

A través de su cuenta de Facebook, Bretón Feito compartió que estaba en la Sala de Juicios Orales de Amatlán de Los Reyes.

En uno de los comentarios, indicó que Jesús “N”, el presunto agresor, obtuvo la libertad condicional y seguirá el proceso desde fuera y, acusó, que eso la pone en peligro al igual que toda su familia.

“Le dieron libertad condicional, seguirá el proceso desde afuera. Poniéndome en peligro a mí y a toda mi familia. En este país protegen los derechos humanos de los que atentan contra la vida de otro ser humano. Se olvidan que tienen mamá, hijas o hermanas todos los que defienden estos casos”, escribió.

En el mensaje que compartió en redes señala:

Si alguien ora por paciencia, ¿cree que Dios le dará paciencia? O ¿le dará la oportunidad de ser paciente?

Si ora por valor, ¿Dios le dará valor? O ¿la oportunidad de ser valeroso?

Si alguien le pide a Dios que su familia sea más unida, ¿cree que Dios los llene con sentimientos amorosos? O ¿les dará la oportunidad de amarse?

Morgan Freeman Todopoderoso

Creo que Dios me da muchas oportunidades de ser valerosa.

Comprendo ahora porque muchas mujeres no denuncian y las que denuncian el 50 % desiste en el proceso por lo tardío y engorroso.

Amo mucho mi vida, siempre he sido resiliente es difícil me doblegue, seguiré sonriendo y disfrutando mi entorno. No le deseo a otras mujeres que sufran lo que mis hijas y yo vivimos, espero justicia para darles un rayito de esperanza a aquellas que no se atreven a denunciar, antes de que sea demasiado tarde.

Fuente: Facebook / Foto: Facebook / JAC

Editor: Redacción xeu
da clic