Adición al artículo 11 pone a Veracruz a la altura de democracias modernas: Gómez Cazarín

Por: Redacción
Imagen Adición al artículo 11 pone a Veracruz a la altura de democracias modernas: Gómez Cazarín

La adición al artículo 11 de la Constitución para que no nacidos en Veracruz puedan ser candidatos, pone a Veracruz a la altura de las democracias modernas, afirmó el diputado local Juan Javier Gómez Cazarín.

A través de sus redes sociales, manifestó en un comunicado:

“Qué tal amigas y amigos, hoy desde la oficina estuvimos de manera virtual muy al pendiente de la Primera Sesión de la Diputación Permanente, del Segundo Receso del Primer Año de Ejercicio Constitucional, y posteriormente en Sesión Extraordinaria del Cuarto Periodo.

A pesar de qué hay un aparente receso legislativo, detrás de cada reforma hay mucho trabajo, diálogo y voluntad de abonar siempre a una transformación que construya un beneficio colectivo.

Hoy con 38 votos a favor, 11 en contra y cero abstenciones la adición al artículo 11, es una realidad que pone a Veracruz a la altura de las democracias modernas, donde no hay ciudadanos de primera ni de segunda y donde nadie puede violentar los derechos constitucionales.

Mi amplio reconocimiento a las y los diputados de las diferentes fuerzas políticas, que hacen posible entender los nuevos tiempos de la democracia y respaldar la adición de una fracción tercera al artículo 11 constitucional, porque eso es apostarle a la grandeza de Veracruz.

¡Buenas noches! PD. Gala ahí te caigo en la capirucha.”

Foto: Facebook / doh