No se suspenderán eventos en Poza Rica pese a repunte de casos de COVID, reportan

Por: Redacción
Imagen No se suspenderán eventos en Poza Rica pese a repunte de casos de COVID, reportan

El presidente municipal, Fernando Luis Remes Garza alertó sobre el considerable repunte en los casos activos de COVID-19 en las últimas 24 horas, siendo este municipio el que más casos acumula en la zona metropolitana y que se atribuye a que es el de mayor número de habitantes y movilidad.

Aunque se presentó un aumento en los contagios el presidente municipal resaltó que no se han presentado defunciones.

La regidora comisionada en salud, Lesli Vaneza Ortíz Huerta recomendó a la población completar los esquemas de vacunación contra COVID-19 y hacer uso responsable del cubrebocas, sobre todo en espacios cerrados y sin ventilación.

El incremento en contagios no ha obligado a la suspensión de eventos masivos que se tienen programados para próximas semanas como el “electro fest” que fue anunciado por autoridades locales y que organizan la dirección de turismo y la dirección de atención a la juventud.

El evento de música electrónica se realizará en el domo de la plaza cívica “18 de marzo” a partir de las 21:00 a 24:00 horas y se estima acudan más de 500 personas.

El director de turismo, Víctor Ramírez Vera indicó que se implementará un operativo especial de seguridad y también del sector salud en el evento que servirá también de bienvenida para visitantes ante el comienzo del periodo vacacional de verano.

 

Fuente y foto:AVC//